Guía de productos GRATIS

Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento.
You will not be subscribed until you respond to the confirmation email.

El futuro de la colaboración gira a su alrededor.

Descargue la guía de productos de 2017
  • Colaboración de vídeo

    Ayude a que su personal colabore desde cualquier lugar. Nuestras soluciones de videoconferencia le ayudan a capturar cada detalle y a adelantar trabajo. Haga que cada reunión cuente y reduzca los costes operativos. Tanto si se conecta en una reunión personal o con grupos numerosos, necesita una solución que le permita colaborar con todos, en cualquier momento y sin importar dónde se encuentre, independientemente de las redes, las aplicaciones, los protocolos y los tipos de dispositivo que utilice.

    Descubra la videoconferencia

  • Conferencias de voz

    La comunicación verbal es lo que mantiene la información que fluye a través de cualquier organización. Si está comunicandose con sus compañeros, clientes o proveedores, usted debería ser capaz de concentrarse en el mensaje y no en la tecnología. Los teléfonos de nivel empresarial de Polycom son fáciles de usar y de trabajar con su entorno de comunicación existente, son de alta fidelidad, suenan como si estuviera en la misma habitación. Desde la sala de juntas, en el escritorio, o en cualquier lugar intermedio, las soluciones de voz de Polycom le mantienen conectado y productivo.

    Encuentre la solución de conferencia de voz correcta

  • RealPresence Mobile

    Polycom RealPresence Mobile es una poderosa aplicación de la colaboración de nivel empresarial que responde a las necesidades de las organizaciones para extender las comunicaciones de vídeo más allá de la sala de conferencias típica para las tabletas y los teléfonos inteligentes. Los clientes de la plataforma RealPresenceCuando la han impulsado para beneficiarse de la aplicación de aprovisionamiento, la redundancia, la resistencia y la fiabilidad necesaria para desplegar móviles de gran escala.

    Colaborar en el movimiento con RealPresence Mobile

  • Soluciones IP de escritorio

    Con todos los avances en la tecnología, ¿por qué nos conformamos con la misma experiencia cuando se trata de una de nuestras más valiosas herramientas de productividad de oficina - el teléfono? ¿No debería el teléfono de escritorio de hoy sonar mucho mejor que su teléfono móvil? ¿No sería genial para acceder a las aplicaciones de vídeo con sólo deslizar un dedo? Las soluciones de escritorio de Polycom traen una voz , video y comunicaciones de aplicación realistas a todos los usuarios en sus instalaciones.

    Ver nuestras soluciones IP de Escritorio

  • Soluciones de vídeo para Microsoft® Skype For Business™

    Polycom ofrece la cartera más amplia de soluciones de video basadas en estándares, funcionan de forma nativa con Microsoft® Skype For Business™. No sólo hemos diseñado nuestras soluciones para trabajar sin problemas con Microsoft® Skype For Business™ sino que las hemos diseñado para ser intuitivas y familiares para el usuario. Sus usuarios serán productivos desde el primer día.

Polycom Innovación

La capacidad de las personas para colaborar y trabajar juntos, es una misión crítica para cualquier organización. Reuniones del proyecto. Reuniones de ventas. Reuniones de desarrollo del producto. Las soluciones de video de Polycom extienden sus comunicaciones e integran en su flujo de trabajo diario.

Presentación de Polycom® RealPresence Trio™.

Obtenga más información